viernes, 22 de marzo de 2019

John Goodman vuelve a la pantalla grande en “La Rebelión”

En su última película “La Rebelión”, Goodman interpreta a Mulligan, un policía de Chicago que vigila una ciudad en ruinas 10 años después de que los extraterrestres invadieron y tomaron el control del mundo.
En “La Rebelión” Goodman es un tipo resbaladizo, mostrando diferentes aspectos de sí mismo a las personas con las que interactúa en los días previos a un mitin humano / alienígena en Soldier Field. "Muchos buenos policías cambian de forma", dice Goodman. "Y todo tiene que ver con el objetivo final de este tipo. Tiene que fingir que es un buen policía (sea o no) y tengo que fingir que soy un buen policía. Esto suena cursi, pero prestas más atención a los detalles, observas a las personas con más cuidado.
La ciencia ficción es un género que Goodman admira, al encontrarlo ofrece historias superlativas, pero es uno en el que rara vez se le ofrecen roles. Este papel fue cortesía de Rupert Wyatt, co-escritor y director de "La rebelión”.  Goodman trabajó con él una vez antes, interpretando a un tiburón de préstamo en el remake del 2014 del cineasta "The Gambler". El actor amaba lo que hacía entonces y estaba ansioso por volver a trabajar con Wyatt.

"Tenemos una relación bastante buena", dice Goodman. “Simplemente me dijo cuáles eran sus ideas y traté de cumplirlas. Y si me quedé corto, él me ayudó.
 La opinión del director sobre la invasión extraterrestre y la reacción de los humanos ante ella también apelaron a las sensibilidades de Goodman. La historia es una ciencia ficción fantástica, pero está arraigada en la historia de la Segunda Guerra Mundial, una situación que se hace eco de la Francia ocupada con sus colaboradores de Vichy y la rebelión clandestina.
"El modelo es la resistencia francesa", dice Goodman. "Esa fue una buena manija, una buena manera de entrar en ella".
“La rebelión” llegará a nuestras salas de cine este jueves 21 de marzo.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario